Nicolás Fuchs
Fundador
Empezó en el automovilismo desde muy pequeño. Su curiosidad y perfeccionismo lo llevaban siempre a desarmar algo para investigar cómo funcionaba. Es así que los primeros autos con los que compitió en el rally nacional peruano, fueron armados por sus propias manos. Su carrera sigue siendo muy exitosa, dentro de sus logros destacan un
título mundial en el WRC, 3 Dakar en su historial con resultados impresionantes y varios títulos nacionales e internacionales.
Después de años dedicados al automovilismo de alto rendimiento, Nicolás decide volcar sus conocimientos en su propia línea de Amortiguadores by FUCHS, la cual desarrolla de la mano de Baratec, Argentina.
La historia es curiosa, ya que debido a su exigencia, no encontraba ningún amortiguador en el mercado global que satisfaga sus expectativas de rendimiento, confort y seguridad, tanto dentro como fuera de la pista. Así que decidió diseñar su propio amortiguador.
Cada amortiguador que lleva mi nombre ha sido diseñado con la misma pasión, precisión y exigencia que he aplicado en las carreras alrededor del mundo. Con un enfoque en la calidad, rendimiento y durabilidad, estos amortiguadores están destinados a ofrecer una experiencia de conducción superior en todo tipo de terrenos.
A través de mi experiencia en competencias de élite, he aprendido la importancia de la seguridad, el control y el correcto funcionamiento de los vehículos. Ahora, con mi línea de amortiguadores, no solo estoy trayendo ese nivel de rendimiento a los aficionados del automovilismo, sino que también estoy comprometido a llevar la tecnología y la innovación a nuevos horizontes.
Años de experiencia
Diseños realizados
Clientes satisfechos
Empleados
Experiencia
Con más de 25 años en el mundo del automovilismo, nuestra experiencia respalda cada producto y servicio que ofrecemos, garantizando soluciones de alto rendimiento para cada desafío.
Innovación
Fusionamos la pasión por la velocidad con la innovación técnica, desarrollando productos y servicios que marcan la diferencia en cada competencia y en cada camino.
Compromiso
Cada amortiguador, cada ajuste, cada servicio está diseñado con los más altos estándares de calidad, asegurando durabilidad, rendimiento y seguridad en cada trayecto.